jueves, 28 de marzo de 2013

Te puedo prestar algo.

   -Cogisteis unos taxis, repartiendo las maletas de Logan, Carlos, James y Kendall, ya que las vosotras no teníais las vuestras. Él trayecto se os pasó rápido. Cuando el taxi paró y os bajasteis estabais alucinando.

James: Bueno, esta es nuestras casita prestada.

Cristina: ¿¡CASITA!? -con los ojos como platos- esto es enorme..es tan...

Inma: ¿Como que prestada?

Logan: Es una cosa que la discográfica nos deja mientras estemos grabando por aquí. Pero obviamente no es nuestras casa. Aun que no esta nada mal, la verdad.

Gemma: Es, es increíble.

   -Os quedáis todos frente a la casa una rato.

Carlos: Bueno, entramos ¿o nos quedamos contemplando la fachada?

   -Vais entrando, y conforme pasáis la cancela veis un precioso jardín, con un flores y macetas, en el otro lado una piscina que en su fondo tenía el dibujo de un delfín, os llamó la atención que en el otro lado del jardín había una caminito de piedras, que llevaba a un gran árbol del que colgaba una rueda como columpio, más adelante había una enorme puerta de madera, con un rosal que iba de un lado a otro de ella pasando por el arco, y que la hacía mucho más acogedora, era una casa preciosa, de película.

Kendall: -Abriendo la puerta- Pasad dentro -sonríe y estira le brazo-.

   -Nada más entrar os viene un olor muy agradable, un olor a flores, a limpio, a continuación os fijais ne el recibidor, es grande y amplio, luego vais al salón, tiene dos sofás grandes y uno más pequeño, también una chimenea, y un puerta que da a una gran terraza y a la piscina, la siguiente sala a la que entráis es la cocina, es negra y blanco y también como el resto de la casa es amplio, también para vuestro asombro hay una biblioteca, grande como el resto de la casa pero no tanto como una normal, al final subís a la plante superior de la casa, y os muestran vuestros dormitorios y los baños.

Logan: Bueno, pues esta es la casa, tendréis que dormir dos en un cuarto y tres en otro, nosotros tenemos nuestros propios dormitorios pero es por que...

Tamy: No pasa nada, ni aunque tuviésemos que dormir todas juntas en la ducha, es mucho más de lo que teníamos.

   -Ayudáis a los chicos a guardar las maletas, y vais a la planta de abajo, donde os sentáis en el sofá y comenzáis a hablar.

Inma: A mi no me importaría vivir así.

James: -Riéndose- La verdad es que no se esta tan mal así la verdad.

Logan: No, verdaderamente la vida es buena con nosotros.

Tamy: ¿Y todas las cosas en las que estáis son así? ¿Las vuestras propias también?

Logan: Bueno, más o menos, pero no siempre es así, a veces son más chicas, como una casa normal, dormitorio, baño, cocina y salón.

Cristina: Pero esto es, alucinante. Es como..¿treinta veces mi casa?

Gemma: O cuarenta..

Inma: O cincuenta y siete.

Tamy: O doscientas veinte

   -Comenzáis a reír.

Cristina: ¡Venga ya, mi casa tampoco es tan pequeña!

Carlos: Solo quieren escucharte -pinchando a las demás chicas-.

   -Lleváis toda la tarde ablando, decidís cambiaos y seguir hablando, pero con los ''pijamas'' puestos para estar más cómodos.

Gemma: Resulta, que nosotras no tenemos nuestras maletas así que no tenemos pijamas...

James: Bueno os dejaremos algo de ropa.

Logan: Venga, -trae ropa en las manos- esta camiseta y este pantalón te pueden quedar bien -se los ofrece a Tamy-.

Tamy: Gracias Logan.

James: Yo tengo un par de camisetas largas.

Mery: Pues, si me dejas una..

James: Ten -sonríe-. ¿Quieres la otra Inma?

Inma: Sí, gracias.

Kendall: -Con un poco de timidez- Gemma, yo tengo una sudadera, si la quieres..

Gemma: -Sonriendo y enrojeciendo- Sí, muchas gracias Kendall.

Carlos: Ten Cris, esto estará bien.

Cristina: -sonríe-.

   -Entráis cada cual en su dormitorio. Tamy, Cristina y Inma comparten una de las habitaciones y Gemma y Mery la otra.

Tamy:

   -Entra en el baño y se empieza a poner el chanda que le ha dado Logan, no sabe que le sorprende más si el mero hecho de uno Logan Henderson te haya dejado su ropa o porque nunca has visto una casa tan grande, ni tan bonita.

Cristina:

   -No sabía como encajar la cosa, estaba nerviosa, pensaba que si sus padres se enterasen de esto, no te dejarían salir en años y que no había pasado muy bien con el tema del avión y el equipaje, pero también sabía que no iba a cambiar nada de lo que había hecho hasta ahora. Llevaba poco tiempo con estas personas pero ya los apreciabas como a tus amigos.

Mery:

   -Mientras se ponía la camiseta que James le había dejado, pensaba en la suerte que tenía de poder tener esta experiencia, aunque solo fuese por tres días, no importaba, merecía la pena.

Inma:

   -Miraba a si alrededor, sorprendida por todo lo que había a su alrededor y lo mucho que le iba a costar dejarlo, no por el bien material si no, por las nuevas personas a las que había conocido.

Gemma: 

   -Esta en el baño, poniendose la sudadera de Kendall, 'que ironía' piensa, no lo conoce de hace más de un día y ya esta poniendose una sudadera de él. Pero lo que más la sorprende e incluso le da un poco de miedo es ver como esa persona a la que no conoce de hace más de un día, le importa. Con la sudadera ya puesta, se encoje, huele a él, no es un olor como el de el rosal, o el de la fragancia de tu perfume favorito, es un olor personal, que la hace sentir protegida y sin motivo aparente hace que se sonroje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario