''Creo que os habéis equivocado de vuelo'' dijo la voz de uno de los chicos de la fila de atrás.
-Nos miramos unos segundos todas, ¿como nos habíamos equivocado de vuelo?¿como nadie se había dado cuenta cuando miraron nuestros billetes? Fuese por lo que fuese, estábamos en un avión que nos llevaba a Nueva York y no podías hacer nada. Cuando por fin asumimos el problema que teníamos, escuchamos que alguien nos hablaba.
''Tendréis que esperar a llegar al aeropuerto para solucionarlo''; Nos giramos y vimos a cuatro chicos, dos de ellos apoyados en sus respaldos y los otros dos asomando la cabeza hacía delante.
Gemma: Ohh! Valla no nos habíamos dado cuenta ¿enserio?-Ironizaba- ¿Lo has pensado tu solito o has necesitado que te ayuden?-Claramente se le notaba enfadada, o más que enfadada nerviosa.
''Valla, tienes caracter, me gusta. Pero no pagues conmigo que las cosas no te hallan salido bien'' en ese momento se acerco la azafata para darle el refresco que había pedido.
Gemma: ¿Me estas vacilando?-Se levanto de la silla y se puso al contrario, mirando hacia atrás, estaba en la penúltima fila, detrás de ellos había un cabina y al otro lado más asientos.
Mery: ¡Ya Gemma! Tranquila, cuando lleguemos veremos lo que a ocurrido, no pasa nada-Mientras la cogía de los brazos y miraba por le rabillo del ojo al los chicos.
-Gemma, sufría asma, y de los nervios se estaba poniendo más nerviosa aun, decidió salir e ir al baño para echarse un poco de agua y para tomar el aerosol. Mery se iba a levantar, pero se dio cuenta de que alguien le agarraba la mano.
''Ya voy yo''
-Mery asintió con la cabeza y unos segundos después se giro de golpe, entonces cogio de sus compañeras.
Mery: Chicas, ya decía yo que me sonaban mucho estos chicos-susurraba entre risitas histéricas- Miradlos bien..-Las cuatro os girasteis pero no os parecia nada de otro mundo-Son Big Time Rush.
-Todas os girasteis en cadena y al ver que era verdad os entro la risa, por lo que os miraron durante un rato intentando averiguar el motivo.
-Gemma estaba en el baño, la puesta estaba abierta, por que era muy pequeño y como solo se iba a echar agua. Cuando fue a echarse el aerosol se le resbaló de la mano.
''Toma, creo que es tuyo'', Gemma seguía algo arterada.
Gemma: Grac...-Se quedo cortada al ver que era el chico al que hacia unos minutos le había chillado-Esto..Gracias-Aun tenía la respiración entrecortada.-Me, me llamo Gemma.
''Yo soy Kendall''
Gemma: Tu eres de..-duda unos segundos- ¿de Big Time Rush?
Kendall: Sí-sonrie-
Gemma: -Esta confusa, esta en un avión que no es el suyo, casi no le entra en aire en los pulmones y tiene enfrente y no a mucha distancia por el tamaño de la cabina a Kendall schmidt-Siento lo de antes, es que es la primera vez que me subo a un avión y, lo siento.
Kendall: Tranquila, no pasa nada, yo me metí un poco donde nadie me llamaba-Sonreía dulcemente- Dame las manos.
Gemma: ¿Mis manos?
Kendall: -Soltanto un risa- Si, bueno, las tuyas estarían bien. Confía en mí.-Tiende las manos-.
Gemma: -Duda unos segundos, pero finalmente poner las manos encima de las suyas, tiene unas manos suaves y delicadas- Y..¿ahora que?
Kendall: Cierra los ojos-al ver que no lo hacías pasa su mano por tus parpados-Cierra los ojos..ahora, coge todo el aire que puedas y retenlo, ¿ya?-Gemma asintió con la cabeza-Bien, ahora poco a poco y despacio lo vas hechando fuera, muy bien. Ahora de nuevo.
-La verdad es que no sabías como ni por que hacía eso, pero funcionaba, lo único que te ponía nerviosa ahora era él.
Kendall: ¿Mejor?-Te mira con la cabeza torcida y emboza un sonrisa-
Gemma: Sí.-Sonrie, y no sabes que decir-.
-Por un momento os quedáis los dos hay, a centímetros de distancia, sin hablar, hasta que os dais cuenta de que aun teneís cogidas las manos.
Gemma: -Retira la mano-Vaya, lo siento..-Rie-
Kendall: -Rie- No pasa nada, bueno veo que ya esta mejor, ¿volvemos?-Asientes con la cabeza y volveis a vuestros asientos.
-Cuando estáis llegando a los asientos escuchais muchas risas, al momento diferenciáis las voces de vuestros amigos, os mirais un perplejos.
Inma: -Riendose por algo que había pasado antes de llegar vosotros-Eh! ¿Gemma ya estas mejor?-No sabes que decir, no sabes lo que pasa, te sientas y asientes con la cabeza- Me alegro. ¿Sabes quienes son?
Gemma: Ahora si, antes no los reconocí-Te giras ahora para disculparte con ellos- Chicos, yo lo sie..
Longan: Tranquila, ya nos lo han dicho ellas, no pasa nada, controlate más la proxima vez-Todos sonreis, y tu no puedes evitar mirar a Kendall y a seguir preguntándote por que te ha ayudado antes-.
Megafonía: ''Perdón por la molestia, solo era para informales que en unos minutos las azafatas saldrán al dales algo de cenar, y a informarles que de aqui a media hora la temperatura bajara un poco ya que vamos a pasar por un cómulo de nubes de lluvia, si tienen frío y no has traido manda, pidan una. Gracias y disculpen las molestias''.
Gemma: Por fin la cena-se pone las manos en el estómago-me moría de hambre.
-Todos se ries.
James: ¿Te gusta comer?
Cristina: ¿Bromeas? Le encanta, si pudiese comeria todo el día-se ríe en carcajadas-
Gemma: No exageres, me gusta comer pero, no es tanto-Mira al suele con una sonrisa miestras nota como las mejillas se ponen calientes.
Carlos: Estas roja-Te da con un dedo en la mejilla-Comer en bueno, dí que sí.
-Al cabo de un rato os traen la cena, no es mucho, es un bocadillo, hay de jamon y queso, de lomo, de chorizo, de tortilla..., un refresco y una fruta. Después pasan a recojer. No era mucho, ni nada de otro mundo pero estaba bueno.
Cristina: Gemma..Ya sabes que te amo y que te adoro y que te deseo y que te..
Gemma: Al grano-Todos se rien-.
Cristina: Me cambias el sitio, me da miedo, vamos a entrar en las nubes y..-Una sonrisita inocente se le dibuja en la cara-.
Gemma: Pff, vale.
-Os levantais para hacer el cambio, y en ese momento ves como Logan coqueta con Tammy, como James, Inma y Mery juegan a adivinar palabras, como Carlos espera ansioso a que Cristina se siente, y en ese momento te das cuenta de que detras de tí, esta sentado Kendall, te esta mirando, así que le sonries.
Kendall: -Se hacerca a ti- ¿No te da miedo la ventana?-Suelta un risita, lo dice en un tono donde solo tu lo puedes escuchar-.
Gemma: Sí, pero ella ha hacho siempre muchas cosas por mi, aun que no le gustases y siempre que la he necesitado me a ayudado y si para que yo pudiese aprobar un examen ella se tenía que quitar su tiempo libre para dedicármelo a mi, lo ha hecho. Así que podré soportar esto.-Sonries, no le miras pero sabe que sigue hay-.
Kendall: Eres buena amiga..
Gemma: -Se le escapa un risa- Lo intento-Esta vez si se gira y ve que Kendall también esta riendo-.
-Ha pasado ya un rato y todo el mundo duerme, menos unos cuantos pasajeros que están viendo películas, o están con los móviles o leyendo libros.
Tammy: ¿Y es difícil estar tanto tiempo fuera de casa?
Logan: Bueno sí, pero te terminas acostumbrando. Aun que nos gustaría pasar más tiempo en casa de lo que estamos pero, no podemos.
Tamy: Me imagino, para mi esto va a ser un mundo, pero para vosotros, por un lado no es nada nuevo pero por otro será, difícil.
Logan: Un poco, bueno vamos a descanar, mañana a media mañana estaremos es Nueva York.
-Todos dormíais, Logan compartía la manta con James, Carlos tenía la mitad de la manta en el suelo y domia como un bebe, Kendall estaba con la cabeza apoyada en el cristal y con los brazos cruzados, Mery con los pies encima de Cristina que a su vez le daba la mano a Inma, Tamy tenía la sudadera tapándole la cabeza y Gemma estaba con los pies encima del asiento y la cabeza en la pared. Al cabo de un rato empieza a haber movimiento.
Kendall: ¿Estas despierta?
Gemma: Sí.
Kendall: ¿T e he despertado?
Gemma: No, solo tenía los ojos cerrados.
Kendall: ¿Vienes?
Gemma: -Funciendo el ceño-¿A donde?
Kendall: A la cabina.
Gemma: ¿Quieres ir al baño y te da miedo la oscuridad?-sonries y lo te giras-.
Kendall: No-suelta una risa pero se tapa la boca para no despertar a los demás lo que a ti te parece muy divertido- Aquí no puedo dormir, y Logan me da manotazos todo el tiempo, así que voy a ir allí-Te mira-No es un hotel de cinco estrellas pero es mejor que esto.
Gemma: Vale, a mi Cristina me clava la rodilla-sonríes-.
-A los dos os cuesta salir, teneis que pasar por los cuatro asientos que tenéis delante para salir al pasillo, y sin despertar a ninguno de vuestros amigos, los que os parece divertido, ya que hacéis gestos de películas de espías, pero contenéis las risa. Al final conseguís salir, y llegáis a la cabina.
Kendall: Las damas primero-y hace una especia de reverencia, tu sonríes y te sientas-.
-Al sentarte te da un escalofrío por todo el cuerpo y hacer un ruidito muy gracias que provoca que a Kendall se le escape un sonrisa.
Kendall: ¿Tienes frío? Vamos a taparnos-Coge un manta de el estante que hay encima de vuestras cabezas-. ¿Mejor?
Gemma: Sí-sonries-.¿Y a donde vais o de donde venís?
Kendall: Vamos a grabar, a ver nuevos proyectos, pero esta vez con calma, visitaremos el lugar, aun que ya hemos estado en Nueva York más veces. Y venimos de pasar un par de días en casa-Por un momento se queda mirando la nada, pero se percata de que tu le estas mirando así que te mira y sonrie- ¿Y vosotras a donde ibais?
Gemma: A London, nuestros padres no lo pagaban, era una especie de regalo. Llevábamos tiempo queriendo visitar otros lugares y bueno, es el momento supongo.
Kendall: Vaya, esta bien. ¿Y solo pasareis quince días, el verano..?
Gemma: El verano completo. Luego supongo que volveremos.
Kendall: -Agacha la cabeza buscando la tus ojos y pone cara de cachorrito, eso te provoca una sonrisa-No se te ve feliz por eso.
Gemma: Bueno, yo creo que todas estamos igual. Haber si me explico,-Te pones derecha y te giras hacia él- para nosotras es genial esto, es una forma de ver como es el mundo fuera de nuestra casa y de aprender, pero a la vez de empezar a ser autosuficiente, y tengo miedito de darme cuenta de que no necesito a mis padres, a ver, no es que no los necesite-empiezas a gesticular-si no, que no los necesite tanto ¿entiendes?-en ese momento a Kendall se le escapa una risa-.
Kendall: Entiendo que tengas ¿miedito?-ríe- pero eso no va a pasar, siempre necesitaras a tus padres, es bueno aprender a ser autosuficiente, pero por mucho que lo seas siempre necesitaras a tus padres, siempre.
Gemma: -Te quedas pensando un rato-¿Miedito?-sonries-sí, miedito.
Kendall: ¿Que palabra es ''miedito''?-Resalta la palabra con un tono diferente al resto de la frase-.
Gemma: -Riendote- Es ''miedo'' más ''pequeñito''..''miedito''.
-Despues de estar un largo rato riéndoos de eso, y de haberos inventado palabras dandoles un sentido ficticio, os quedasteis tirados en el suelo, en silencio. Sin saber como tu acabaste entre las piernas del Kendall, con la cabeza hacía atrás y con las manos debajo de la manta, tapada hasta el cuello.
Gemma: ¿Kendall? ¿Estas despierto?
Kendall:..Sí
Gemma: jajaja mentira, te he visto estabas dormido.
Kendall: -En tono gracioso- ¿Entonces por que preguntas?-baja la mirada y se encuentra con la tuya, que en ese momento estaba mirando hacía arriba-.
Gemma: No se, simplemente pregunto, la cuestión es, si tu estabas dormido ¿por que contestas?-giras la cabeza y embozas una sonrisa picarona-.
Kendall: Vale, vale ganas tu. -Sonrie- ¿Sigues sin poder dormir?
Gemma: Sí, no es que este nerviosa, es que, no puedo.
-En ese momento Kendall te abraza con una mano fuera y la otra dentro la manta, tu apoyas la cabeza en su brazo y simplemete te quedas en silencio, notas su otro brazo por debajo de la manta y eso te pone un poco nerviosa, pero en parte te alegras de que lo haga.
Kendall: ¿Que hora es?-En ese momento los dos levantáis la vista ya que en la pared de enfrente hay un reloj-.
Los dos a duo: Las 5:17.
-En ese instante vuestras miradas se cruzan de nuevo, pero esta vez de una forma distinta, Gemma aparta la mira corriendo pero Kendall no, él te sigue mirando y ve la sonrisa que se dibuja en tu cara.
Kendall: Bonita sonrisa, ¿te lo han dicho antes?
Gemma: La verdad es que sin contar a mis padres, rara vez.
Kendall: Pues tienes una sonrisa preciosa.
-Te quedas callada no sabes que decir y temes que al mirarlo se vuelva a producir esa extraña situición. Los dos respirais hondo y, al final, os quedáis dormidos, en mitad de la cabina que comunica un lado del avión con el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario