martes, 15 de enero de 2013

Preparando las maletas.

   -Esa noche nos fue imposible dormir, estábamos nerviosas, ilusionadas, excitadas... Lo único que hacíamos era imaginar como sería nuestro viaje allí, y todo lo que haríamos, pero lo mejor era que estábamos las cinco juntas, llevábamos juntas desde pequeñas y siempre soñamos irnos a vivir juntas y todo eso, pero si encima era a Londres, ¿quien no lo iba a decir? ¿Peter pan? ¿winnie the pooh?

   -Por la mañana teníamos muchísimo sueño, pero teníamos cosas que hacer, (aparte de ayudar por obligación de nuestras madres en casa y todo eso). Quedamos para comer en un Mcdonal's, teníamos un tarde muy larga por delante, de compras, tiendas y ''recados'' de muestras amadísimas madres, que como era obvio no podíamos nergarles, por diversos motivos...Londres.

Tamy: Bueno...¿habéis conseguido dormir algo esta noche? Pff yo no he pegado ojo.

Inma: Que va, cada vez que me iba a quedar dormidita ¡BUM! ¡Un ruido, un chillido, un golpe!

Cristina y Mery: Nosotras tampoco.

   -Todas miraron a Gemma, que estaba concentrada en la hamburguesa.

Gemma: Yo tampoco. No me miréis así vale, de los nerviosos no comí nada en toda la noche y es como...¿sabéis lo que es estar toda la noche despierta despierta y sin comer? (Siguió en si comida)

Inma: ¡Espera! ¿Solo te comiste siete cucuruchos de chocolate? jajaja pobrecita

   -Todas se rieron.

Gemma: JA JA JA...(dijo bajito) fueron dos, de vainilla.

   -Cuando terminamos de comer, salimos de la parte de restaurantes del centro comercial y nos fuimos a la de tiendas, fue un mareo, durante toda la tarde. Terminamos perdidas, entrabamos tres veces a la misma tienda, nos hacíamos un lio con las prendas, se nos olvidaban las cosas...pero finalmente, lo conseguimos, compramos todo, o casi todo lo que necesitábamos. Ya solo nos faltaba, preparar las maletas.

Por teléfono: 

Mery: Chicas...faltan cinco días.

Todas: (gritando)

Gemma: Una pregunta, seria...en el avión, ¿nos dan de comer?

Tamy: (Con ironia mientras todas se reian) Y te enseñan a hacer papirofrexia...

Gemma: (se queda en silencio un rato) Con la conmida, me conformo.

  -Después de un rato de chachara y de risas, se despidieron y se fueron a dormir. Les quedaban cinco días, solo cinco días...para que sus vidas diesen un giro de 360º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario