~cinco días~
-Quedaron en una cafetería a media mañana.
Tamy: Bueno chicas, tenemos cinco días ¿lo tenemos todo?
Cristina: Creo que si, bueno las maletas si están hechas, solo nos queda meter las últimas cosas, el neceser, las cosillas que compremos... Pero por lo demás, (se queda en silencio un momento mirando a las demás) por lo demás si esta todo.
Inma: Y... no, nada dejarlo.
Cristina: No, dilo, lo queremos saber. ¿Que ibas a decir?
Inma: Que bueno...en Londres ¿como lo vamos a hacer?, solo dos de nosotras conducen, y alli se conduce al contrarío. Y el primer día nos vamos a liar, por que es el coche con cinco personas, tropecientas maletas y para colmo ninguna sabe leer un mapa.
-Todas se quedaron mirándose unos segundos, lo que decía Inma eras cierto, solo conducían Gemma, que eres una conductora inesperta y una loca al volante, y Mery, que era la que más tiempo llevaba con el carnet, pero a la que más se le calaba el coche. Claramente...había un problema.
Gemma: ¿Mery?
Mery: ¡No! Ni de broma, ¿por que no lo haces tú? no lo haces tan mal. ¿¡Yo!? No, de eso nada monada.
Gemma: Pero tu eres la que lleva más tiempo con el carnet, y...además yo me pongo muy nerviosa...
-Durante un largo rato discutieron ese tema ¿quien iba conducir? ¿Mery o Gemma? Ninguna de las dos cedían y eso esa como un bugle, se hechaban la pelota la una a la otra y no se llegaba a ninguna conclusión. Mientras todas discutian, Cristina saco una libretita de su bolso donde anoto el primer problema que tenían:
Necesitamos un conductor-Gemma o Mery
-Llevaban todo el día hablando, intentando solucionar el asunto del coche, y de tienda en tienda buscando, libros (para saber donde estaban), mapas (aunque no sabían leerlos), y modelitos, por si los necesitaban...como si en Londres no fuese a haber tiendas.
Tammy: Bueno, no se a vosotras pero a mi se me a antojado un batido, luego no cenaremos pero...
Gemma: ¿¡Me discriminas!? Yo si cenare (río)
- Después del batido se marcharon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario