lunes, 11 de febrero de 2013

Tres días

    -La noche fue larga, no hablábamos, no haciamos ruido, pero no dormíamos, así que para nuestros adentros cada una reflexiono la importancia que este viaje iba a a tener para cada una.

              ~Tres días~


    -La noche fue larga, la peste a plástico era irritable, los ojos nos lloraban, y algunas tosíamos y bueno..sudábamos como pollos, no sabíamos si era por eso, pero le echamos las culpas. Por la mañana, bien temprano, estábamos todas en pie. No habíamos dormido nada, y no precisamente por haber hablado o haber hecho algo divertido; ¿Pero de que nos servía estar en la cama sin hacer nada, pero sin poder dormir? Decidimos levantarnos y desayunar con tranquilidad, recoger las cosas, vestirnos y hablar de que nos tocaba hacer ese día.

Tammy: Por la cara que tenéis, vosotras tampoco habéis dormido mucho.

Cristina: Yo lo he pasado fatal. El olor  a plástico me agobiaba, y además me dolia bastante la espalda y no sabía como ponerme, creo que el colchón estaba pinchado.

Gemma: Pues yo tenía mucha calor..Me quedaba pegada a la sabana, era horrible.

    -Todas miraron a Gemma, con una ceja mas arriba que otra.

Gemma: ¿Que ocurre?

Mery: (Con sarcasmo) ¿De verdad has tenído calor? No lo habíamos percibido, gracias por la imformación Gemma.



Gemma: ¿Que?

Inmma: Muy sexys tus braquitas Gemma, al padre de Mery le encantaran.

    -Todas se echaron a reir, desayunaron y se vistieron. Decidieron comer en casa, porque ya queda poco para las dos, y luego saldrían.  Pasaron toda la tarde de tienda en tienda por si habia algo que les pudiese servir y que les gustase. Al fin y al cabo, sería la ultima vez en mucho tiempo, que comprarian en España.

Mery: ¿Que reis comer algo? Son las siete casi..

Gemma: ¡Pense que nunca lo diriais! (risas) No hombre, era broma...

Inma: ¿Unos donuts?

    -Se sentaron en un banco despues de coger los donuts, ya empezaba a hacer frio y no y no llevaban ninguna chaqueta, no era un frio seco, pero si había un poco de humedad, lo sufiente para que no se pudiese estar tranquilamente hablando en el banco. Decidieron irse cada una a su casa, el día siguiente era más compricadito, era prepara ¡definitivamente! la maleta y buscar los pasaportes y todo lo necesario. Seria un día largo y los nervios estarian muy presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario