Por teléfono:
[...]
Cristina: Bueno, pues mi foto de pasaporte es, (rie) salgo super cambiada, no parezco yo.
Tammy: Yo la mia, por suerte la cambie hace dos años y más o menos me parezco.
Cristina: Yo saque las fotos para cambiarla, pero las perdí y luego se me olvido.
Gemma: jajajaja, pues si vieseis la foto que tiene mi carnet de conducir.
Mery: No seas tonta, sales bien.
Gemma: Salgo pálida.
Mery: Pero eso era por el foco, hay sitios donde te ponen una luz muy fuerte.
Inma: Eso es verdad. Y bueno, ¿ya tenéis TODO preparado? Yo tengo un cepillo de dientes en mi casa para mañana lavarme los dientes y otro nuevo en el neceser.
Tammy: Sí. Por fin, (se ríe al pensar en todo los días que han paso de tienda en tienda).
- Se callaron un momento.
Cristina: Chicas, tenemos que jurar que Londres no va a cambiar nada.
Inma: ¿A que te refieres?
Cristina: Pues...Nos conocemos desde siempre, y nunca nada a conseguido que nos separemos, Siempre que una de nosotras tiene un problema las demás la ayudan. Como cuando a Mery le tiraron en el comedor un limón y la cabeza y Gemma la defendió y se monto la guerra de comida; o cuando yo casi me ahogo y Inma se tiro al agua por mi estando con 40º de fiebre; o esa vez que Tammy se callo de los patines y no quería patinar y Mery fingió caerse para que no se sintiese mal.. Nosotras juntas hemos vivido cosas que nadie más a vivido, solo nosotras sabemos de verdad todo lo que hemos pasado, vivido y sentido todos estos años. Y no quiero que eso cambie, por que sois mis mejores amigas y...No quiero que eso cambie.
-Durante un par de minutos, no se escuchaba nada de una linea a otra de los teléfonos, solo las respiraciones.
Cristina: ¿Lo jurais?
Tammy: Lo juro.
Inma: Yo también lo juro.
Mery: ¡Que coño! Yo también lo juro.
Gemma: ..yo soy más de prometer, lo prometo.
-Todas nos reímos un largo rato. Finalmente, nos despedimos. Y nos pusimos a hacer cosas para nuestros padres, al fin y al cabo, durante un largo tiempo no los ibamos a ver, y eso nos ponía nerviosas.


-Queríamos que nuestros padres, probasen algo hecho por nosotras, no solíamos cocinar, por eso nunca habían comido nada hecho por nosotras, no es que no supiésemos o que no quiésemos, es que eramos un poquito bagas y nos daba un poco de pereza. A demás siempre que era la hora de comer nuestras madres ya nos tenían hecha la comida, y solo éramos nosotras no nos complicábamos la vida, un sandwich, una ensalada, un pizza o un poco de pasta, algo facil y rapido.
-Pero...merienda tendría un sabor un poco amargo por que mañana, por estas hora ya estaríamos en el aeropuerto, a punto de embarcar en un avión, lejos de casa, de mamá, de papá, de los amigos...