sábado, 23 de febrero de 2013

Dos días

    -Por la mañana, ninguna madrugo, ya estaban cansadas de ir de tiendas, querían un día de relax, aunque tenían que buscar los pasaportes y todos los papeles necesarios para no tener problemas. Fue una mañana larga buscando en todos los cajones, artillos, carpetas..pero al final reunieron todo lo necesario.

Por teléfono:

[...]

Cristina: Bueno, pues mi foto de pasaporte es, (rie) salgo super cambiada, no parezco yo.

Tammy: Yo la mia, por suerte la cambie hace dos años y más o menos me parezco.

Cristina: Yo saque las fotos para cambiarla, pero las perdí y luego se me olvido.

Gemma: jajajaja, pues si vieseis la foto que tiene mi carnet de conducir.

Mery: No seas tonta, sales bien.

Gemma: Salgo pálida.

Mery: Pero eso era por el foco, hay sitios donde te ponen una luz muy fuerte.

Inma: Eso es verdad. Y bueno, ¿ya tenéis TODO preparado? Yo tengo un cepillo de dientes en mi casa para mañana lavarme los dientes y otro nuevo en el neceser.

Tammy: Sí. Por fin, (se ríe al pensar en todo los días que han paso de tienda en tienda).

    - Se callaron un momento.

Cristina: Chicas, tenemos que jurar que Londres no va a cambiar nada.

Inma: ¿A que te refieres?

Cristina: Pues...Nos conocemos desde siempre, y nunca nada a conseguido que nos separemos, Siempre que una de nosotras tiene un problema las demás la ayudan. Como cuando a Mery le tiraron en el comedor un limón y la cabeza y Gemma la defendió y se monto la guerra de comida; o cuando yo casi me ahogo y Inma se tiro al agua por mi estando con 40º de fiebre; o esa vez que Tammy se callo de los patines y no quería patinar y Mery fingió caerse para que no se sintiese mal.. Nosotras juntas hemos vivido cosas que nadie más a vivido, solo nosotras sabemos de verdad todo lo que hemos pasado, vivido y sentido todos estos años. Y no quiero que eso cambie, por que sois mis mejores amigas y...No quiero que eso cambie.

    -Durante un par de minutos, no se escuchaba nada de una linea a otra de los teléfonos, solo las respiraciones.

Cristina: ¿Lo jurais?

Tammy: Lo juro.

Inma: Yo también lo juro.

Mery: ¡Que coño! Yo también lo juro.

Gemma: ..yo soy más de prometer, lo prometo.

     -Todas nos reímos un largo rato. Finalmente, nos despedimos. Y nos pusimos a hacer cosas para nuestros padres, al fin y al cabo, durante un largo tiempo no los ibamos a ver, y eso nos ponía nerviosas.

                    


    -Queríamos que nuestros padres, probasen algo hecho por nosotras, no solíamos cocinar, por eso nunca habían comido nada hecho por nosotras, no es que no supiésemos o que no quiésemos, es que eramos un poquito bagas y nos daba un poco de pereza. A demás siempre que era la hora de comer nuestras madres ya nos tenían hecha la comida, y solo éramos nosotras no nos complicábamos la vida, un sandwich, una ensalada, un pizza o un poco de pasta, algo facil y rapido. 

    -Pero...merienda tendría un sabor un poco amargo por que mañana, por estas hora ya estaríamos en el aeropuerto, a punto de embarcar en un avión, lejos de casa, de mamá, de papá, de los amigos...





lunes, 11 de febrero de 2013

Tres días

    -La noche fue larga, no hablábamos, no haciamos ruido, pero no dormíamos, así que para nuestros adentros cada una reflexiono la importancia que este viaje iba a a tener para cada una.

              ~Tres días~


    -La noche fue larga, la peste a plástico era irritable, los ojos nos lloraban, y algunas tosíamos y bueno..sudábamos como pollos, no sabíamos si era por eso, pero le echamos las culpas. Por la mañana, bien temprano, estábamos todas en pie. No habíamos dormido nada, y no precisamente por haber hablado o haber hecho algo divertido; ¿Pero de que nos servía estar en la cama sin hacer nada, pero sin poder dormir? Decidimos levantarnos y desayunar con tranquilidad, recoger las cosas, vestirnos y hablar de que nos tocaba hacer ese día.

Tammy: Por la cara que tenéis, vosotras tampoco habéis dormido mucho.

Cristina: Yo lo he pasado fatal. El olor  a plástico me agobiaba, y además me dolia bastante la espalda y no sabía como ponerme, creo que el colchón estaba pinchado.

Gemma: Pues yo tenía mucha calor..Me quedaba pegada a la sabana, era horrible.

    -Todas miraron a Gemma, con una ceja mas arriba que otra.

Gemma: ¿Que ocurre?

Mery: (Con sarcasmo) ¿De verdad has tenído calor? No lo habíamos percibido, gracias por la imformación Gemma.



Gemma: ¿Que?

Inmma: Muy sexys tus braquitas Gemma, al padre de Mery le encantaran.

    -Todas se echaron a reir, desayunaron y se vistieron. Decidieron comer en casa, porque ya queda poco para las dos, y luego saldrían.  Pasaron toda la tarde de tienda en tienda por si habia algo que les pudiese servir y que les gustase. Al fin y al cabo, sería la ultima vez en mucho tiempo, que comprarian en España.

Mery: ¿Que reis comer algo? Son las siete casi..

Gemma: ¡Pense que nunca lo diriais! (risas) No hombre, era broma...

Inma: ¿Unos donuts?

    -Se sentaron en un banco despues de coger los donuts, ya empezaba a hacer frio y no y no llevaban ninguna chaqueta, no era un frio seco, pero si había un poco de humedad, lo sufiente para que no se pudiese estar tranquilamente hablando en el banco. Decidieron irse cada una a su casa, el día siguiente era más compricadito, era prepara ¡definitivamente! la maleta y buscar los pasaportes y todo lo necesario. Seria un día largo y los nervios estarian muy presentes.